Ideas para decorar las escaleras

En una casa, cuando existe una escalera, esta se convierte en la protagonista absoluta de la decoración. Es por ello que sus imagen y estética no se puede descuidar.

Es cierto que a la hora de dar vida y decorar la escalera, es complicado decidir por dónde comenzar a decorarla y a qué elementos recurrir para darle un ‘toque’ personal y diferente.

Son muchos los tipos de escaleras que existen. Y son muchos los recursos al alcance de nuestra mano para decorarlas: pintura, papel tapiz, cuadros, revestimientos, alfombras, etc.

escaleras

A través del vídeo que puedes ver a continuación, encontrarás consejos e ideas para decorar las escaleras de forma original, diferente y de manera que se integre a la perfección con el resto de la decoración.

Simplemente pintar la pared de la escalera con un color que cree contraste, apostar por materiales diferentes o utilizar elementos decorativos poco habituales a la hora de decorar una escalera; pueden ser soluciones ideales para darle a la escalera la imagen que se desea.

Si quieres conocer más ideas, no te pierdas el siguiente vídeo:

 

Dejar respuesta