Camas casita para niños

camas casita

¿Habeis odio hablar alguna vez de las camas casita? Son camas en las que seguro que vuestros hijos disfrutarán y no querrán salir de ellas, ya que les parecerá que están en un cuento.
Estas camas son perfectas si queremos hacer en la habitación de nuestros hijos una decoración temática, además de que los
más pequeño de la casa, estarán encantados de irse a dormir cada noche.
Imaginemos por un momento que nuestro hijo es un apasionado del mar o de la pesca. Imagina que sería para él, tener una cama con forma de barco. Además, teniendo una cama con la forma que queramos darle a la habitación, el resto de la decoración serán dos tonterias.

Podemos llenar la habitación de colores del traje marinero blanco y azul, poner colgadores de anclas, o cenefas con dibujitos de timones, barcos etc. O de cuaquier estilo que se nos ocurra, incluso graneros

camas casita

Para la habitación de las niñas, también existen camas que simulan casitas de verdad, con puertas que se pueden cerrar al dormir, o que simulan casitas de muñecas antiguas. Están disponibles en un montón de colores para que la niña, pueda elegir la cama para su habitación en su color preferido.

camas casita

Estas camas-casitas de niñas, suelen incluir dentro, una mesita, un mini armario o cocinita, para que la sientan más real.

A un costado de la cama, suelen tener una escalera que lleva a una parte alta, donde hay un espacio que imita una terraza.

Estas camas, cuentan con todos los sistema de seguridad para que le niño esté protegido.

camas casita

Si pensamos que no contamos con el espacio suficiente para tener una cama así, nos equivocamos. Estas camas se pueden encontrar en cualquier tamaño, para que las podamos adaptar a la habitación de nuestro hijo sin problemas.

Sin duda unas camas que llenarán de fantasía e ilusión la habitación del pequeño.

Scroll al inicio