Haz vasos con botellas de vidrio

vasos

Buenos días amigos, en nuestro espacio de hoy os dejo con una idea para realizar vasos con botellas de vidrio.

Es fácil y económico, además estará reciclando todos esos envases de vidrio que tienes en tu casa. Perfecto para realizar estupendos vasos.

Si quieres personalizar y hacer tus propios vasos, ahora puedes fabricarlos a partir de las botellas de vidrio.

vasos

Es más fácil de lo que parece y más si te gusta estas cosas! Por ello os dejo un estupendo video donde vemos cómo hacer esto, paso a paso.

Ideal para seguir un tutorial y obtener tantos vasos como quieras. Puedes utilizar además cualquier tipo de botella.. por lo que se abre un amplio espectro para nosotros.

Puedes escoger el color que más te guste, así si tienes botellas de vidrio que te hayan embelesado con sus curvas, puedes guardarlos como vasos!

Algunos de los materiales que necesitarás, para fabricar estos vasos además de botellas, serán unas tijeras, un calentador, un poco de cuerda y otros.

El paso a paso, lo verás en el tutorial que os he dejado un poco más a bajo. Ya veréis que es más fácil de lo que parece.

Os recuerdo la importancia de utilizar guantes, para trabajar con este tipo de material.. recuerda que es cristal. No quiero que haya ningún incidente, así que tened cuidado!

Deberás atar la cuerda, justo por donde quieras cortar.. recuerda que es un vaso.. hazlo en la medida que quieras.

Piensa que además de utilizarlo para esta función, puedes ingeniartelas para hacer un bonito jarrón con botellas más grandes.

De todas formas, como ya os he comentado anteriormente, en el video verás como se hace y su paso a paso.

De forma muy sencilla, puedes obtener todos los vasos que quieras.. siempre que recicles las botellas que tengas en casa!

foto: flickr

 

Ir arriba