-

Espejo decorado con cucharas

Buenos días amigos, hoy os dejo con este video donde aprenderemos a decorar un espejo a base de cucharas.

Estas cucharas están realizadas a base de plástico, ideal para reciclar una vez se haya acabado el camping o la fiesta!

Lávalas bien y ahora están listas para ser utilizadas. En esta ocasión el espejo es muy  pequeño, tu puedes escoger el tamaño que más te guste.

espejo

Además puedes comprar espejos económicos en muchos sitios. Una idea es decorarlos poniéndoles un buen marco.

Este marco, fabricado a base de cucharas de plástico, me parece una idea de lo más ingeniosa para decorar y reciclar cucharas.

Como ves son dos colores los que forman parte del diseño, el blanco y el color negro. Igualmente si consideras otros colores puedes comprar cucharillas del que más te guste o incluso pintarlas con pintura a adecuada para ellas.

Como ves las cucharas parecen como gotas de agua o bien hojas, quedan preciosas. Ubicado en un buen lugar y, desde lejos, no se sabe ni de qué está hecho el marco.

Serán plumas? parece plástico? son cucharillas! Una buena idea para dejar con la boca abierta a más de uno de tus invitados.

Es fácil y más o menos económica, ya que si tienes cucharillas que hayas utilizado y vayas a tirar.. las  puedes reciclar.

Eso sí, todo muy bien limpio.. hazte con unas cucharas, un espejo y unos alicates. El resto de los materiales los veremos en el video.

Consiste en ir cortando el mango de las cucharas, uno por uno. En esta parte tienes que tener paciencia, ya que son muchas las cucharas a cortar.

Reserva las cabezas a un lado y sigue el proceso que nos proponen en el video. verás que es estupendo y el resultado del espejo, no puede ser más atractivo.

foto: littlethingsbringsmiles

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Decorar con papel pintado con base de papel

Dentro del mundo de la decoración, el papel pintado se ha convertido en todo un imprescindible. Se trata de un elemento que se ha...

Divertidas manualidades en papiroflexia para hacer en casa

Además de entretenida, la papiroflexia aporta estupendos beneficios en todas las edades. Sobretodo es muy recomndable en la etapa infantil. Este arte en papel...

Divertidas manualidades en cartón que podemos hacer en casa

Existen muchísimas manualidades en cartón que puedes hacer tranquilamente en casa. Desde las más divertidas hasta las más practicas. Si te has quedado sin...

Puntos claves y tendencias para decorar el hogar 2021

Este año 2021 son muchas las tendencias para decorar de las que te puedes hacer eco para aplicar en tu propio hogar. Si buscas...

Claves para decorar tu hogar y darle un estilo industrial

En los últimos años, el estilo industrial se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar los hogares de todo el...