Cómo cambiar el estilo del dormitorio

0
786

Buenos días a todos, en el espacio de hoy os dejo algunas sencillas ideas a tener en cuenta para cambiar la decoración de nuestro dormitorio.

Recuerda que son muchas las veces que hablamos de decoraciones fáciles y sencillas, tanto que muchas de ellas las puedes hacer en un rato.

Hablamos de como decorar paredes, con fotografía, papeles, con elementos, letras que hagamos, pintura, dibujo..

dormitorio

Hablamos de como hacer con lata, todo tipo de organizadores o portavelas. Las botellas pueden servir a modo de lámparas, cuando se les introducen las luces navideñas.

Es fácil realizar decoraciones estupendas, para nuestro dormitorio. Es fácil y algo más cuando encontramos algunas buenas ideas, como las que veremos a continuación.

si quieres sacar el máximo provecho a tu dormitorio, empápate de un poco de información como esta.

En el video veremos algunas formas de renovar nuestra estancia, así no nos aburriremos de ella.

Cuando te aburras del dormitorio, cambia el color! Es fácil y no tiene por qué salir tan caro.. incluso puedes pintar una o dos paredes, si no quieres entero.

Con cinta aislante, una brocha, pintura y una escalera.. seguramente podrás realizar todo lo que te propongas.

Hasta el suelo puedes cambiarlo, no hace falta quitarlo.. puedes pintarlo o, como vemos en el video, añadir cinta de diferentes colores. Luego solo has de recortar el sobrante.

Con un poco de tela de brillos y una tabla, para forrar, podrás decorar cualquier pared. Es fácil obtener estos elementos.

Si tienes una grapadora y una pistola de silicona, mejor para estas cosas. En un momento obtendrás todo lo que buscas.

Al final comprobarás que la tabla, forrada de tela brillante, formará parte del cabecero. Una cabecera muy especial y llamativa.

Espero que estas ideas os guste tanto como a mi, además puedes combinarlas con otras ya vistas en esta página.

foto: furnishism

Compartir
Artículo anteriorIdea para decorar una pared
Artículo siguienteEspejo decorado con cucharas

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además, soy peluquera… ¡cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta