Idea para decorar una pared

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un video donde veremos cómo decorar cualquier pared.. como la de tu dormitorio.

Seguramente tendrás alguna pared vacía o a la que pretendas darle un toque nuevo y diferente. A todos nos encanta renovar nuestros espacios..

pero es cierto que en tantas ocasiones no podemos tirar del bolsillo tanto como gustaría. Pero es bueno tener algunos consejos sobre decoración.

nubes

Particularmente os hablo de algunas ideas, de lo más económicas, que puedes poner en práctica para renovar los espacios.

De esta manera os dejo un estupendo video. En el veremos algunas ideas para decorar una pared, de forma muy barata.

Hay materiales que puedes tener en casa y te ayudarán en la labor de decorar tu habitación. Si quieres saber un poco más…

te digo que con cinta adhesiva, un lápiz, un poco de hilo, un cúter o bien unas tijeras, una tabla de las de cocina para poder cortar y un poco de imaginación… verás lo que puedes hacer.

Coge cartón y da la forma que quieras! Para ello  has de trazarla sobre éste, con un lápiz. En el video veremos que se trata de una nube.

Además en el mismo cartón, en los restos que sobran.. dibuja unas gotas, como de lluvia, y luego recorta. Haz tantas gotas como quieras y de los tamaños que quieras.

Luego verás en el video como se coloca el hilo, por detrás de la nube. Se sujeta con un poco de cinta adhesiva.

Cuando lo hagas, verás que tienes una nube con gotas colgando.. esto lo puedes poner en la pared. Ideal para decorar la habitación de los más pequeños de la casa, pienso que el resultado final podría ser un poco más llamativo.

Incluso puedes pintar la nube en un color que te guste o bien celeste.. creo que quedaría muy bien. Además si le añades alguna palabra o mensaje cariñoso, quedará genial.

foto: themodernbaby

 

Dejar respuesta