Consejos para decorar sala pequeña

0
1034

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta estupenda idea para decorar una sala pequeña.

En la actualidad puedo decir, que muchos de nosotros disponemos de alguna sala pequeña.. o simplemente toda nuestra casa es pequeña.

En este caso hemos de acudir a nuestro ingenio y a lugares donde vendan muebles especiales. En sitios como Ikea puedes encontrar una gran variedad de mobiliario y complementos para el hogar, con unas dimensiones más reducidas que los normales.

pequeña

Pero hemos de hacer algo con estos espacios tan pequeños. Con buen gusto, obtendremos una agradable decoración.

Aunque tengamos pocos metros cuadrados, siempre se puede aprovechar muy bien. Importa, en este objetivo, todo..

Desde el color de las paredes, techo y suelo.. los muebles que metamos, las zonas muertas que hemos de aprovechar, el estilo que quieras dar.

Debes contar con las medidas reales, todo los espacios con los que puedes contar para decorar tu hogar. De esta manera sabremos de que espacio real disponemos.

Para un lugar pequeño, seguramente me decantaría por colores claros.. sobretodo si las ventanas son reducidas o entra poca iluminación.

si la luz inunda la estancia, siempre puedes escoger colores claros para que la reflejen.. de esta forma parecerá más grande. Si utilizas complementos de cristal, ayudaran en esta labor.

Pero si dispones de luz natural, siempre te dejará más margen para utilizar algún color más vivo u oscuro.

Puedes pintar una sola pared, con algún color oscuro que te guste.. o bien añadir contraste a través de los muebles y/o complementos.

De todas formas, para hacernos una pequeña idea.. hoy os dejo un buen video. En el veremos pequeños consejos para añadir ese toque a nuestra estancia, que necesitamos.

Un video perfecto donde veremos algunos pasos o consejos, a tener en cuenta, para decorar una estancia pequeña.

foto: lookslikeitsjustyouandme

Dejar respuesta