Haz una estantería con cajas

La decoración es imaginación, creatividad, ingenio… Y lo cierto es que muchas veces con muy poquito se pueden lograr grandes resultados decorativos.

Si te gustan las manualidades, el reciclaje y la reutilización, hoy te queremos proponer un interesante proyecto. Un proyecto que permite crear una original estantería utilizando sólo algunas cajas y algunos listones.

Se trata de una estantería perfecta para cualquier rincón o espacio de la casa, ya que además de resultar realmente llamativa por su originalidad, también ofrece un gran espacio de almacenaje.

estantería con cajas

Si tienes en casa algunas cajas de madera y no sabes qué hacer con ellas, ¿por qué no convertirlas en una estantería?
Puede resultar perfecta en el dormitorio o espacio de juegos de tu pequeño/a para guardar sus juguetes, como almacenamiento extra en cualquier espacio de estudio o trabajo,también puede ser perfecta para colocar en un recibidor e incluso en el baño o en la terraza.

El lugar en el que la coloques es cosa tuya, nosotros te proponemos la idea y te mostramos un vídeo que explica paso a paso cómo lograr una estantería como la que puedes ver en la imagen que ilustra este post ¡Toma nota!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here