Hablemos de bibliotecas

Cuando decidimos colocar una biblioteca en nuestra casa, tenemos que tener dos cosas claras: la primera es dónde la vamos a colocar y la segunda es qué tipo de biblioteca queremos poner.

Hay que ver muchas bibliotecas antes de decidirnos por una, o incluso podemos construirla nosotros mismos ya que así, podemos elegir el color y modelo que nos guste del tamaño que queramos y después ponerla en el lugar que deseemos. Esta última opción es perfecta ya que, tendremos una biblioteca única y personalizada

estanteria

Como queremos utilizar la biblioteca que vamos a crear sólo para colocar libros, necesitaremos unos 20 centímetros de profundidad, si no sabemos si siempre será utilizada para libros, la podemos hacer de 30 centímetros por ejemplo para guardar la vajilla; esta última profundidad también funcionará si deseas que el mueble sea utilizado como zapatera.
Si quieres que la gente que visita tu casa vea las cosas que tienes expuestas en él, debes colocar las puertas de cristal, sino quieres puedes optar por puertas de madera, aunque todo dependerá del estilo de mueble que hayas creado.
Las estanterias se pueden crear de dos materiales de aglomerado de madera clásica.
El aglomerado, siempre será mucho más económico que la madera.
¿Qué es el aglomerado?
Es una mezcla de sobrantes de maderas comprimidos al que se forra con fórmica.

Ir arriba