Galletas de chocolate para San Valentín ¡Estilo vintage!

Las galletas de chocolate son un buen obsequio, desayuno o complemento para el Día de San Valentín y ¡muchos más! La receta que te dejo es muy sencilla de llevar a cabo. Te la dejo en un vídeo que puedes ver más a bajo.

En el tutorial te enseñan a hacer unas galletas de chocolate deliciosas y además con bonitas formas de corazón. El estilo que se les ha dado puede ser vintage, la verdad es que ¡me encantan! y son ¡sabrosas! Si eres un amante del chocolate, no te puedes perder estas galletas.

galletas
Fuente: Migle

 

Creo que es una fantástica combinación estética y sabrosa, concentrada en una galleta. Puedes hacer tantas como quieras. No solo para el Día de San Valentín que ya está muy cerca, también las puedes hacer cuando tengas un evento entre manos o bien porque sí, porque están buenísimas.

Las galletas de chocolate son un bocado perfecto para cualquier ocasión. Puedes hacerlas más grandes o más pequeñas. Además la decoración de galletas es muy interesante, si te gusta la repostería. Se puede poner en práctica todo tipo de técnicas y la originalidad que llevas en tu interior.

La idea, en esta ocasión, es cubrir la masa con una placa de chocolate. Este chocolate es previamente coloreado y dado la forma con la ayuda de un molde. De todas formas lo verás todo en el vídeo que te he comentado.

Estas románticas galletitas del amor, puedes utilizarlas como obsequio o pequeño detalle para llevar a una cena o para regalar de forma individual. Para ello es una idea meterlas en una bolsita transparente o de tela. Luego ata con un lazo o una cuerda rústica. Es el obsequio perfecto para la persona que quieras. ¿Te gustan las galletas? ¿Qué te parece esta receta? ¿Qué otra receta podrías compartir?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here