Fondos textiles para escaparates

La decoración está en todas partes. Habitualmente hablamos de temas relacionados con la decoración en el hogar o en la oficina. Sin emabargo, la decoración va mucho más allá, está presente en cuelquier rincón.

Hoy vamos a hablarte de escaparates. Más que de escaparates de la posibilidad de decorarlos con fondos textiles.

Y es que existen compañías dedicadas expresamente a la fabricación de fondos textiles para la decoración de escaparates.

fondos textiles

Si tienes una tienda o cualquier otro establecimiento, seguramente esta idea te interesa, ya que se trata de un elemento que resulta ideal y muy llamativo.
Existen fondos textiles lisos o realizados con textiles estampados. Pero también existe la posibilidad de realizar impresiones sobre los textiles.

Y si eres un poco anitas, siempre puedes recurrir a realizar tú mismo/a tu propio fondo textil. Y es que se trata simplemente de una tela sujeta de dos barras, una en la parte superior y otra en la parte inferior.

Si quieres saber más sobre los fondos textiles para decorar escaparates, no te pierdas el siguiente vídeo, a través de él puedes ver cómo son y qué elementos los componen.

Dejar respuesta