Convierte una habitación en una oriental

La decoración orienta invita al descanso y a la tranquilidad del sueño. Este tipo de decoraciones se guia mucho por el feng shui, que armoniza la casa y hace que podamos tener una vida más plena.

Si queremos tener un salón orientado a lo oriental, lo mejor es que leamos un poco sobre que colores se deben poner  que adornos quedarían mejor en cada lugar. Todo lo que coloquemos nos debe recordar al viejo oriente, los muebles deben estar inspirados en china y lo mismo pasa con los adornos. Podemos guiarnos también por oriente para enfocar nuestra casa en un estilo mucho más exótico.

oriental

Los adornos deben ser pocos pero bien elegidos, ya que si recargamos el lugar se sentirá muy pesado. Debemos tirar más hacia un estilo minimalista para conseguir el efecto deseado. Si vamos a decorar una habitación, podemos optar por camas que se coloquen pegadas al suelo o futones. Si es el salón podemos colocar cojines grandes por el suelo o alrededor de una esa pequeña para comer.

decoracion oriental 1

El blanco debe ser el color que predomine en este tipo de habitaciones, sería recomendable colocar un biombo con motivos orientales. Para dar un toque de color podemos utilizar el rojo o el dorado, por ejemplo, podemos optar por unas cortinas doradas o los cojines que pongamos.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here