Un invernadero en casa

Para tener un invernadero en casa, no hace falta que nos gastemos grandes cantidades de dinero, si tenemos la suete de tener un espacio en nuestro jardín al que le de un poquito el so, ya teemos medio camino listo.

Si nos decidimos a poner un invernadero en casa, debemos tener en cuenta primero el presupuesto del cual disponemos y además factores como:
– La ubicación o lugar donde quiere construir el invernadero

– Qué tipo de invernadero quieres

– Los materiales para construirlo

– El tipo de suelo o base.

– Los sistemas de calefacción

– La circulación del aire

– El enfriamiento

– Los sistemas de riego

invernaderoos

Y sobre todo el invernadero en nuestra casa debe estar colocado en un lugar en el cual le llegue mucha luz y si le llega durante todo el día, mejor aún. Si vamso a poner fres que tengan que estar lejos del sol, entonces debemos poner dentro del invernadero un lugar sombreado para ellas.

Los invernaderos están creados para mantener un ambiente adecuado para las plantas. La energía del sol proporciona luz y calor pero también se necesitan otros sistemas para regular la temperatura y humedad en el invernadero.
Las necesidades de calefacción varían según el clima, el tamaño y el tipo de plantas que se tienen en el invernadero. Un 25% de los requerimientos de calor vienen a diario a través del sol, sin embargo se necesita complementar el calor solar con sistemas de calefacción sobre todo en invierno.

Si qiueres saber un poco más sobre la construcción de invernaderos, revisa el siguiente video:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here