Este San Valentín regala tu corazón

Para los amantes de las manualidades y del decoupage, hoy os traemos un sencillo detalle DIY en el que podréis regalar a vuestra pareja vuestro propio corazón en una caja. ¡Más romántico no puede ser!

Apenas quedan dos días para San Valentín y el día de los enamorados es una fecha cuanto menos especial y una excusa perfecta para sorprender a tu pareja, regalar un detalle y pasar un día magnífico. Si quieres hacer un regalo de lo más romántico para esta fecha tan señalada y especial, no te pierdas esta manualidad fácil de hacer y en la que podéis incluir el regalo que queráis hacer.

En el vídeo del tutorial podemos ver el más puro estilo vintage, una cajita con una imagen antigua. Realmente podéis elegir el diseño que queráis, ¡ya veréis qué bonito queda!

NECESITAMOS

Barniz cola

Papel decoupage

Brocha

Cajita de Madrea

Captura de pantalla 2014-02-12 a la(s) 16.05.59 Captura de pantalla 2014-02-12 a la(s) 16.06.08 Captura de pantalla 2014-02-12 a la(s) 16.06.16

Como detalle final, podéis meter el regalo que vayáis a hacer a vuestra pareja, como una joya, un colgante o algo pequeño que nos quepa en la cajita. Sencillo, económico, hecho por nosotros mismos y el resultado es romántico! Aquí tenéis el vídeo.


Vía | ManualidadesYTendencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here