La humedad se puede convertir en un problema muy molesto si no se trata de la manera adecuada, de una manera efectiva que evite que vuelva a aparecer.
Hoy queremos hablarte de las manchas de humedad… De manchas de humedad simples, manchas que no han provocado un gran deterioro en la pared. Y te vamos a mostrar cómo puedes tratarlas de forma fácil, rápida y efectiva.
Muchas veces, recurrir sólo a la pintura o cualquier otro revestimiento no es suficiente, por ello hay que prevenir que la humedad pueda aparecer. Y lograrlo, no es complicado. De hecho, para evitar que las manchas de humedad no vuelvan a aprecer sólo hay que limpiar la superficie en la que se encuentra con una esponja impregnada en lejía y lijarla; una ves limpia y lijada la superficie se debe tratar con un producto específico que trata y previene la aparición de la humedad, y que se debe aplicar varias veces sobre la pared; una vez seco el producto se podrá comenzar a aplicar el revestimiento final que decora la pared (pintura, papel pintado, etc.)
Si tienes alguna mancha de humedad en casa y no sabes qué hacer con ella, no lo dudes, haz ‘clic’ en play, aprenderás a deshacerte de ellas.