DIY Ideas para organizar y decorar el dormitorio

0
1670

Hoy os propongo unas estupendas ideas, para lograr organizar cualquier dormitorio. Recuerda ¡que, el caos no se apodere de tu espacio! Para ello necesitarás nuevas formas de ordenar cosméticos, bisutería, fotografías y otras cosas de trabajo como bolígrafos, rotuladores, lápices.. Si quieres que tu dormitorio se vea bien arreglado, puedes utilizar algunas de las ideas que vemos en el video.

Ideas llamativas, ingeniosas y muy simpática; perfectas opciones decorativas y organizativas, para un dormitorio juvenil o infantil. Echa un vistazo al video, veremos por ejemplo como con unos tarros (que pueden ser de frascos reciclados) introducen sales con olor y añade ahí cosméticos o bien bolígrafos.. las sales darán un aroma embriagador a la sala y además sujetan lo que pinches en ellas.

Una decoración bonita y llamativa, no tiene por qué se cara; se pueden utilizar materiales que hayan sobrado, como restos de papel o frascos de aceite o comida, para decorar sin problemas. Algunos de estos frascos los puedes tapizar con bonitos patrones y colores estupendos. Verás como se transforman de unos recipiente comunes, a bellos contenedores para poner pulseras, flores, gomillas del pelo o lo que quieras.

tarros

¿Tienes almohadones? En el video aprenderemos a decorarlos de forma muy fácil y sencilla, eso sí hemos de hacernos con una pistola de silicona y todo perfecto. Transforma tus cojines en un auténtico abanico de colores (en verano quedarán genial) y eso sí, no los dejes por ahí.. ponlos sobre la cama o alguna butaca que tengas.

¿Tienes un brazalete que no te pongas? ahora puedes utilizarlo para transformarlo en un bonito porta bolígrafos ¡verás qué bien queda en el video! ponlo sobre el escritorio y verás qué estupendo efecto da. Como vemos en el video se pueden hacer, fácilmente, pequeños y grandes detalles para cambiar la habitación y organizarla de forma tal, que no suponga un agujero en el bolsillo.

foto: pinterest

Dejar respuesta