DIY: Decora tus cajitas en forma de tarta

¡Hoy os traemos un videotutorial muy dulce! Os vamos a enseñar cómo decorar tus cajitas en forma de tarta o pastel.

Esperamos que este vídeo os inspire y os ayude a hacer vuestras propias creaciones, con diseños personalizados al gusto de cada uno. Podéis utilizar las cajitas de la forma y diseño que queráis, y podéis transformar con vuestros diseños vuestras propias cajas a través de una forma fácil de hacer y muy económica.

Materiales que necesitamos para decorar la caja

  • caja de madera
  • arena
  • destornillador
  • pintura acrílica
  • pegamento
  • pinceles
  • cinta adhesiva

fresa

Pasos que debemos de seguir para decorar la caja en forma de tarta

Primero lo que tenemos que hacer es quitar los tornillos que lleva la caja con ayuda de un destornillador, y los reservamos en un lugar cercano.

Después, con la caja abierta tenemos que poner un poco de celo en ésta de manera que cubra la parte en la que deberían de estar el cierre con los tornillos y así no se llene de arena.

Extendemos el pegamento con ayuda de un pincel por encima de la caja, y vamos echando arena por encima, cubriendo todos los huecos, y si la arena contiene pequeñas piedrecitas, aún mejor. Dejamos que la arena se pegue y cuando esté, retiramos la arena sobrante. La arena lo que hará será hacer el efecto esponjoso de la masa de una tarta o bizcocho.

cajarena

Posteriormente ponemos una capa de pegamento por encima de la arena, para que así ésta esté sujeta y no se vayan cayendo los granitos.

Después mezclamos pintura acrílica blanca y marrón para crear una mezcla beige y la extendemos por encima de toda la caja pintando la arena con ayuda de una esponja.

Si quieres, puedes pintar con una capa de blanco la parte que estaba cubierta con la cinta adhesiva (después de haberla retirado) de color blanco. El interior de la caja lo puedes pintar del color que más te guste.

Puedes pintar los bordes de la caja una vez abierta de color marrón.

Cuando esté seco, volvemos a poner los tornillos a la caja.

Podéis personalizar la caja como queráis, poniendo por encima una masa blanca con ayuda de una manga pastelera, reproduciendo la nata de un pastel, y también podéis incluir unas fresas de plástico por encima, pegándolas a la falsa nata.

caja

 https://www.youtube.com/watch?v=LuDDPDSNG9w

A partir de éste videotutorial ¡ya podéis hacer vuestras propias creaciones!

 

Dejar respuesta