-

DIY: Decora tus cajitas en forma de tarta

¡Hoy os traemos un videotutorial muy dulce! Os vamos a enseñar cómo decorar tus cajitas en forma de tarta o pastel.

Esperamos que este vídeo os inspire y os ayude a hacer vuestras propias creaciones, con diseños personalizados al gusto de cada uno. Podéis utilizar las cajitas de la forma y diseño que queráis, y podéis transformar con vuestros diseños vuestras propias cajas a través de una forma fácil de hacer y muy económica.

Materiales que necesitamos para decorar la caja

  • caja de madera
  • arena
  • destornillador
  • pintura acrílica
  • pegamento
  • pinceles
  • cinta adhesiva

fresa

Pasos que debemos de seguir para decorar la caja en forma de tarta

Primero lo que tenemos que hacer es quitar los tornillos que lleva la caja con ayuda de un destornillador, y los reservamos en un lugar cercano.

Después, con la caja abierta tenemos que poner un poco de celo en ésta de manera que cubra la parte en la que deberían de estar el cierre con los tornillos y así no se llene de arena.

Extendemos el pegamento con ayuda de un pincel por encima de la caja, y vamos echando arena por encima, cubriendo todos los huecos, y si la arena contiene pequeñas piedrecitas, aún mejor. Dejamos que la arena se pegue y cuando esté, retiramos la arena sobrante. La arena lo que hará será hacer el efecto esponjoso de la masa de una tarta o bizcocho.

cajarena

Posteriormente ponemos una capa de pegamento por encima de la arena, para que así ésta esté sujeta y no se vayan cayendo los granitos.

Después mezclamos pintura acrílica blanca y marrón para crear una mezcla beige y la extendemos por encima de toda la caja pintando la arena con ayuda de una esponja.

Si quieres, puedes pintar con una capa de blanco la parte que estaba cubierta con la cinta adhesiva (después de haberla retirado) de color blanco. El interior de la caja lo puedes pintar del color que más te guste.

Puedes pintar los bordes de la caja una vez abierta de color marrón.

Cuando esté seco, volvemos a poner los tornillos a la caja.

Podéis personalizar la caja como queráis, poniendo por encima una masa blanca con ayuda de una manga pastelera, reproduciendo la nata de un pastel, y también podéis incluir unas fresas de plástico por encima, pegándolas a la falsa nata.

caja

 https://www.youtube.com/watch?v=LuDDPDSNG9w

A partir de éste videotutorial ¡ya podéis hacer vuestras propias creaciones!

 

Elisa
Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.

Lo último...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...

Mejores regalos publicitarios para utilizar en el día a día del hogar

Son muchas las empresas que en algún momento del año, deciden obsequiar a sus clientes con algún regalo personalizado. Se trata de un detalle...