DIY Cómo hacer un collar de nudos

Hoy os propongo este fácil DIY para crear nuestro propio collar a base de nudos. Si te gusta realizar tus propios complementos, este video seguro que te encantará. Nunca había hecho un collar tan fácil y en tan poco tiempo ¿Te animas?

Los collares de nudo se llevan bastante y si escoges lindos colores podrás disfrutarlos ahora para tus looks veraniegos. Si tienes algunas cuerdas o incluso telas que no utilices o retales de tela que guardes para crear tus propias cosas y utilizarlos en otras manualidades, ahora puedes sacarlos y aprovecharlos.

Como ves además de decorar tu precioso cuello, estarás reciclando cuerda o algo de tela que tengas en casa. Cuando veas el video y aprendas los pasos a seguir, podrás crear todos los collares que quieras y del color que más te gusten. Os comento que el collar que vemos está hecho con cuerdas moradas y algo brillantes, fáciles de conseguir y muy fácil que tengas en casa.

collar hecho de nudos

Pero también puedes sustituir este material por la tela mencionada anteriormente, igualmente quedará muy bien si realizas los mismos tipos de nudos que se ven en el video. El resultado final es un collar muy vistoso, dado el brillo que tiene la cuerda y el bonito color.

Si lo haces correctamente podrás utilizar el collar incluso para asistir a algún evento o para salir de fiesta. En un color rojo quedará genial, si tienes incluso cuerda negra… no podrá ser más atractivo. Con unas cuerdas, del color que quieras, y un poco de silicona obtendrás el collar que tanto quieres.

Debes seguir atentamente los pasos que te explican en el video tutorial, además los planos son de cerca por lo que se ve bien cómo hacen estos nudos. Espero que os guste tanto como a mi y que disfrutéis de vuestros nuevos collares este verano. Si nunca has hecho un collar de nudos, aquí te dejo el tutorial ¿qué te parece?

foto: examiner

Compartir
Artículo anteriorCómo decorar mi habitación con poco dinero
Artículo siguienteDIY: Decora tus cajitas en forma de tarta
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta