DIY: Collar hecho con piezas de puzzle recicladas

Hoy os dejo un fantástico DIY donde veremos cómo hacer un bonito collar con una pieza de puzzle. Estas piezas que siempre solemos encontrar separadas y ya no sabemos ni donde están el resto, pueden ser recicladas fácilmente y transformarla en un collar, aunque también puedes hacer pulseras y pendientes por ejemplo.

Para saber cómo se hace este DIY, os dejo un video tutorial muy sencillo de seguir. Los materiales son también fáciles de encontrar y no tendremos ningún problema. Los principales materiales son pintura en color plata o gris – plata; también necesitaremos cola de ratón oscura o del color que más te guste, también puedes sustituirla por una bonita cadena.

Por otro lado necesitaremos unas pequeñas argollas de metal, unas tijeras y una o varias piezas de puzzle. Pueden ser de la forma que quieras y de las dimensiones que quieras también. En el video veremos dos modelos de collares, elige el que más te guste para hacerlo.

DIY collar hecho con puzzle

La idea es hacer un agujero en la pieza de puzzle, con un punzón o algo similar. Luego pinta la misma eligiendo gris – plata u otro que te guste. Deja secar y después añade la argolla por el centro, ábrela con las manos o bien con unos pequeños alicates, después cierra bien esta argolla. Por último añade una cuerda que puede ser de colar de ratón, una tira de cuero o una cadena y listo. El cierre también lo tendrás que añadir, puedes poner uno metálico o simplemente hacer una lazada si es cola de ratón.

En unos pasos puedes hacer también unos pendientes que le vengan bien a este collar hecho de piezas de puzzle recicladas. Has de hacer los mismos pasos y luego ponerle un enganche para pendientes ¡quedará genial! Te gustan las piezas de puzzle, anímate a realizar este sencillo collar.

foto: etsy

Compartir
Artículo anteriorRenovar camiseta con forma de calavera
Artículo siguienteDIY: Renueva tu camiseta con forma de alas
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta