Decorar un jersey nunca fue tan fácil

¿Cuántas sudaderos tenemos que no utilizamos, aunque estén semi-nuevas? Qué defecto le encontraremos para inventarnos cualquier excusa para no ponérnoslas. Se quedaron obsoletas, se pasaron de moda, no nos gusta tanto como nos gustaba al principio. Ese pensamiento cambiará a partir de hoy si sigues este consejo y ¡cambiarás de idea!
Muchas prendas que tenemos y que no utilizamos podemos cambiarlas por otras, hechas por nosotras mismas, de manera sencilla y muy económica, porque la prenda ya la tienes. ¡Sólo falta echarle imaginación!

En el post de hoy te enseñamos cómo pasar de un jersey anticuado a una prenda de lo más in. ¡Al gusto! Podemos decorarla con abalorios, pedrería, bisutería, tachuelas, encaje… ¡Millones de ideas! Emplearemos muy poco esfuerzo en esta idea.

NECESITAMOS

Abalorios, bisutería, tachuelas…

Tijeras

Pegamento de tela

c13231435bb1e82505d1d4a227af9512

Aquí os dejo con el vídeo, ¡veréis qué fácil es!

Fuente Balamoda Foto Pinterest

Compartir
Artículo anteriorDecora tus perchas
Artículo siguienteZapatillas viejas…¡Diseño nuevo!
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta