Decorar florero con Yute

Buenos días a todos, en el espacio de hoy os dejo un estupendo video para aprender a decorar un florero con ayuda de yute.

Es muy común utilizar este artículo para decorar todo tipo de complementos decorativos.. además es una idea práctica, rápida y económica.

Puedes escoger el color de yute que más te guste y luego decorar a tu antojo. Para que te hagas una pequeña idea dejo este video y verás qué fácil es.

jarrones

Decorar un florero es sencillo, además dispones de múltiples técnicas, estilos y materiales para ello.

Además aprender a decorar un florero tiene sus ventajas, por lo que no se pueden descartar ideas.

Es bueno la información sobre todo tipo de decoración y como renovar algunos complementos que tengamos en casa.

Los jarrones son muy comunes, a la hora de adornar una mesa o cualquier superficie.. pero a veces nos cansamos de estos artículos.

Ya sea por el paso del tiempo, porque esté un poco deteriorado o simplemente porque estemos cansados de su look, podemos aprender a renovarlo.

Fácilmente con pintura, es rápido y económico.. incluso sirve para utilizar restos de pintura de color que tengas en el tintero.

Tambíen puedes decorar los jarrones con hilo de diferentes colores, con lana o bien con abalorios.

Con un poco de silicona puedes adherir todo tipo de cosas como conchas, piedras, restos de lata.. así se puede reciclar envases de bebidas que consumimos de forma diaria.

Si haces esto último quedará genial, con un efecto estupendo de mosaico. Pero hoy hablamos del yute como material para renovar cualquier jarrón.

Como es una cuerda se adapta a todo tipo de formas, si no siempre puedes aplicar un poco de silicona y así dar las formas que quieras y asegurarte de que no se desarme el conjunto.

Aquí os dejo el video!

Foto: frogprincepaperie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here