-

Idea sobre como decorar el baño

Buenos días amigos, hoy os dejo una idea más para decorar el baño de tu hogar. Hay muchísimos estilos, formas y colores.. pero hemos de decantarnos por una decoración que vaya con nuestro baño.

Es importante, mejor decir esencial, saber y tener en cuenta las medidas reales del baño.. es decir, el espacio del que realmente dispones.

Una vez hayas medido ya puedes comenzar a decorar.. es muy sencillo. Si tienes una libreta puedes comenzar a apuntar qué te gustaría tener en el baño y qué puedes tener.

baño

El dinero del que dispones es muy necesario tenerlo presente.. así podrás ir a los materiales que mejor se ajusten a tus necesidades.

Decorar el baño no es tan complicado y esto no depende de cuánto mida el espacio. Hay baños grandes decorados de una manera muy hermosa, pero esto no quita a que algunos baños pequeños puedan ser realmente coquetos.

Hoy os dejo este ejemplo para compartir con todos vosotros.. así tendréis una idea de cómo decorar un baño de pocos metros cuadrados.

En la actualidad los baños no suelen ser muy grandes, aunque esto depende de donde vivas, claro!

Pero los estudios, áticos y pequeños pisos no suelen contar con demasiados metros cuadrados.

de esta manera has de buscar una decoración que se ajuste a tus necesidades, pero además que sea útil y práctico.

La funcionalidad del baño es primordial, más cuando no contamos con demasiado espacio.

Los colores claros, los muebles  con varias funciones, paredes blancas y algunos espejos pueden ayudar a que el baño parezca mayor de lo que es.

Con el video espero que os ayude a pensar en vuestro futuro proyecto de decoración y quizás os de nuevas ideas.

Aquí os dejo este video donde veremos una sencilla idea para decorar el baño. Tu puedes crear la que más te guste!

Foto: homeconceptor

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...

Mejores regalos publicitarios para utilizar en el día a día del hogar

Son muchas las empresas que en algún momento del año, deciden obsequiar a sus clientes con algún regalo personalizado. Se trata de un detalle...
Artículo anteriorCómo decorar marcos de madera
Artículo siguienteDecorar florero con Yute