Idea sobre como decorar el baño

0
753

Buenos días amigos, hoy os dejo una idea más para decorar el baño de tu hogar. Hay muchísimos estilos, formas y colores.. pero hemos de decantarnos por una decoración que vaya con nuestro baño.

Es importante, mejor decir esencial, saber y tener en cuenta las medidas reales del baño.. es decir, el espacio del que realmente dispones.

Una vez hayas medido ya puedes comenzar a decorar.. es muy sencillo. Si tienes una libreta puedes comenzar a apuntar qué te gustaría tener en el baño y qué puedes tener.

baño

El dinero del que dispones es muy necesario tenerlo presente.. así podrás ir a los materiales que mejor se ajusten a tus necesidades.

Decorar el baño no es tan complicado y esto no depende de cuánto mida el espacio. Hay baños grandes decorados de una manera muy hermosa, pero esto no quita a que algunos baños pequeños puedan ser realmente coquetos.

Hoy os dejo este ejemplo para compartir con todos vosotros.. así tendréis una idea de cómo decorar un baño de pocos metros cuadrados.

En la actualidad los baños no suelen ser muy grandes, aunque esto depende de donde vivas, claro!

Pero los estudios, áticos y pequeños pisos no suelen contar con demasiados metros cuadrados.

de esta manera has de buscar una decoración que se ajuste a tus necesidades, pero además que sea útil y práctico.

La funcionalidad del baño es primordial, más cuando no contamos con demasiado espacio.

Los colores claros, los muebles  con varias funciones, paredes blancas y algunos espejos pueden ayudar a que el baño parezca mayor de lo que es.

Con el video espero que os ayude a pensar en vuestro futuro proyecto de decoración y quizás os de nuevas ideas.

Aquí os dejo este video donde veremos una sencilla idea para decorar el baño. Tu puedes crear la que más te guste!

Foto: homeconceptor

Dejar respuesta