Como hacer una lámpara con cuerdas

Buenos días amigos, hoy les dejo este fantástico video donde aprenderemos a realizar una lámpara utilizando cuerdas.

Seguro que tienes cuerda en tu casa, algún resto que haya quedado de otro trabajo anterior. Utilizando este material, para fabricar la cuerda estaremos aprovechando esos restos.

Si tienes cuerdas de diferentes tipos, también puedes aprovecharlas! Saldrá una lámpara con la que puedes decorar algunas habitaciones.

lampara de cuerdas

Dependiendo del tipo de material que utilices, si son cuerdas más o menos gruesas.. el color  y el tipo de fibra, podremos decorar uno u otro tipo de ambientes.

También es una idea genial fabricar varias lámparas, de igual o menor tamaño y crear bellas composiciones para decorar, por ejemplo, el salón.

También ayudarán a crear color o bien dar contraste a tus espacios. Esto va a depender del color o la variedad tonal con la que combines las lámparas.

El resultado es bastante atractivo, además de económico. Podrás realizar tantas lámparas como creas conveniente.

Si ya has hecho algunas antes, te resultará muy sencillo. Pero para aquellas personas que no sepan como fabricar una lámpara con cuerdas, dejo este fantástico video.

En el aprenderemos a realizar este tipo de luminaria, de manera fácil, sencilla, económica y además original.

No todo el mundo tiene hecha una luminaria con estas características y si tienes salas de estilo rústico, quedarán fenomenal.

Particularmente me encanta utilizar fibras naturales para crear o decorar complementos para el hogar.

También me encanta para forrar sillas o realizar trenzados.. incluso para llevarlas como pulseras o pendientes.

Pero antes de irme del tema, os comento que realizar este tipo de lámpara es de lo más versátil.. pues una vez que sepas la técnica podrás cambiar el material.. por ejemplo utilizar alambre.

Espero que el video os sea de gran ayuda para crear vuestros propios proyectos.

Un saludo

foto: motiedesign

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here