-

Decora con lámparas de sal

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estas estupendas lámparas de sal, para decorar cualquier parte de tu hogar.

Este tipo de lámparas es bastante utilizada en diferentes decoraciones. Seguro que si haces memoria, recuerdas haber visto una en el dormitorio de algún amigo o familiar.

Y es que las lámparas de sal, no solo decoran… sino que se encuentran vinculadas, también, a las propiedades que desprende.

lamparas de sal

La iluminación que desprenden, este tipo de luminarias, es confortable e íntima. El ambiente lo transforma en un lugar perfecto para descansar.. de aquí que es muy utilizada en dormitorios.

Puedes encontrar este tipo de lámparas en muchos sitios diferentes, además en un amplio abanico de formas.

Las formas son incontables, también lo son los tamaños en las que podemos adquirir estas luminarias.

Ideales para poner en el escritorio o en cualquier superficie, estas lámparas dicen que limpian de energías negativas.. como son las que se producen al tener una televisión, radio o los móviles en la habitación.

De esta forma y gracias a sus propiedades, podemos dormir un poco mejor y no despertarnos tanto por la noche.

Siendo esto así o no, este tipo de lámparas da un toque natural a cualquier espacio donde se deposite.

Para que conozcáis un poco más este tipo de lámparas, hoy os dejo con un video muy especial.

En el mismo veremos una feria del diseño, del año pasado. Esta feria fue organizada en el 2012 por Dos Libélulas, en Quilmes.

En el video veremos como se hacen estas lámparas y claro está, cuales son sus propiedades.. de las que hemos hablado al principio.

Además os recomiendo tener una en el dormitorio, para eliminar las energías negativas y compensarlas con las positivas..

Por otro lado dan un ambiente bastante particular y natural. Si te gustan, aquí os dejo algunos ejemplos.

Foto: amtcpk

 

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de reformar una cocina?

Cuando quieras reformar una cocina es esencial seguir una serie de pautas o normas para que todo vaya como la seda. Si nunca has...

Ideas para reciclar de todo un poco para el hogar

Si te encanta reciclar a continuación te dejo una pequeña lista con algunas inspiraciones estupendas. Las siguientes ideas para reciclar un poco de...

Cosas a tener en cuenta a la hora de reformar una casa en la playa

Son muchas las personas que deciden invertir parte de sus ahorros en un apartamento o casa en la playa donde poder acudir con la...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...