Decorar con letras un estor

Ya en varias ocasiones hemos hablado de las tetras, frases y palabras en el mundo de la decoración. Muchas son las veces que hemos hablado de la fuerza que con el tiempo ha ido adquiriendo esta tendencia. Incluso hemos hablado muchas veces de ideas sencillas y casos concretos que inspiran y ayudan a crear decoraciones siguiendo esta tendencia.

Hoy, queremos hablar de nueva de ello… En este caso queremos hablarte de aplicar la tendencia de decorar con letras sobre un estor.

En el mercado encontramos infinidad de estores en un sinfín de colores y diseños. Sin embargo, si lo que quieres es un estor económico, apostar por uno sencillo en un un color liso es la mejor opción. Y si te parece que queda algo sos dentro de la decoración, o que le falta algo, siempre lo puedes decorar y personalizar con letras.

estor

Decorar un estor de esta forma es muy simple…
En el caso que puedes ver en la imagen y en el vídeo que hoy te mostramos, se trata de un estor infantil que se ha alegrado y se le ha dado un toque personal decorándolo con letras que combinan con los colores con los que ha sido decorada el resto de la habitación.

Lograrlo es muy fácil y se requiere de muy pocos materiales y muy económicos. Si quieres saber cómo se hace, no te pierdas el siguiente vídeo:

Dejar respuesta