Decorando una habitación de bebé

Comenzar la decoración de un espacio desde cero no es tarea fácil. De hecho, puede llegar a ser bastante complicado… Aunque, también es cierto que es una ventaja, ya que se puede adaptar el espacio totalmente la idea que se tiene.

Las habitaciones infantiles siempre dan mucho juego a la hora de decorar. Y es que son infinitas las temáticas y las posibilidades a la hora de decorar un espacio infantil.

Hoy, queremos mostrarte un vídeo muy inspirador. Un vídeo que permite ver paso a paso y desde el principio, cómo se ha decorado una habitación de bebé.

habitación infantil

En un principio, el espacio estaba totalmente vacío. Era como un lienzo en blanco… Y a través del vídeo se puede ver cómo con tan sólo algunas ideas ingeniosas y muy pocos materiales, se ha logrado crear una divertida decoración infantil.

Sin duda alguna, el gran aliado en esta decoración a la hora de transformar el espacio, ha sido el color. Y es que el color elegido ha sido un llamativo color violeta. Y en torno a él ha girado el resto de la decoración… Una decoración divertida, llamativa y muy alegre.

Si buscas inspiración para decorar una habitación infantil, no te pierdas el siguiente vídeo.

Dejar respuesta