Cómo decorar con cuadros

Decorar las paredes no es fácil. Y si tenemos que hablar del complemento estrella a la hora de decorar cualquier pared, ese es sin duda el cuadro.

Hoy os queremos hablar de cómo decorar las paredes con cuadros, pero no con simples cuadros, con arte…

En el vídeo que hoy os mostramos podréis ver la explicación y argumentos de dos diseñadores en lo referente a este tema. En vídeo explican por qué decorar con arte, qué se debe hacer a la hora de decorar con arte, qué no se debe hacer, algunos aspectos fundamentales a la hora de colocar los cuadros en la pared, etc.

cuadros

No es lo mismo un simple cuadro que toda una obra de arte. Esto lo sabéis muy bien los que seáis acérrimos amantes del arte.
Es cierto que no todo el mundo tiene acceso o las posibilidades para adquirir una buena obra. En ese caso, hay alternativas, por ejemplo: apostar por artistas emergentes.
Lo importante a la hora de decorar con cuadros es que la obra tenga una base, un sentido; de esta manera será capaz de provocar sensaciones a todo el acceda al espacio que decora. Sin embargo, si un cuadro sólo pretende combinar colores o llenar un hueco por llenarlo, la sensación será de vacío.

Nos quedamos con el concepto de uno de los diseñadores protagonistas del vídeo: ‘Se debe crear la decoración en torno a la obra de arte, nunca comprar arte para decorar la casa’.

Ir arriba