Decora tu hogar utilizando piezas para coches

Dentro del mundo de la decoración es posible encontrarse elementos de lo más sorprendentes, muchos de ellos fabricados con elementos poco usuales, como son las piezas para coches. Esto que suena un poco raro, es cada vez una práctica más habitual. Lo que se busca es reciclar viejas partes de coches o bien utilizar aquellos repuestos que podemos comprar en portales como www.repuestoscoches24.es, donde encontrar todo lo que necesites para cualquier modelo de coche. Una vez que tenemos las piezas que queremos utilizar, ya solo es cuestión de tirar de imaginación para dar forma a nuestras ideas. Comentemos algunas de las cosas que podemos realizar con las distintas partes de un coche.

Mesas para cualquier habitación

Son varias partes de un coche las que podemos utilizar para convertirlas en originales mesas con las que decorar nuestro hogar. Tenemos la opción de utilizar el techo del vehículo para crear una sencilla pero elegante mesa donde poder sentarnos en familia. Algo más sofisticado es la opción de utilizar los pistones del motor para convertirlos en las patas de una mesa de café.

Sofás desde donde ver la televisión

Si la opción anterior es curiosa, igual o más te puede resultar la opción de utilizar la parte trasera del vehículo para convertirlo en un sofá desde donde poder relajarte mientras ves la televisión. Una cosa debéis tener presente, no basta con coger esa parte del coche y colocarlo en vuestra salón, es necesario reformar para que quede lo más elegante posible.

Juego de ocio

Son muchos los amantes del billar que tienen en sus casas una mesa con la que pasar el rato siempre que pueden. Lo que no todo el mundo puede tener es una mesa fabricada a partir de un viejo coche restaurado. Para ello, lo que hay que hacer, es vaciar todo el interior de vehículo y utilizar su carrocería como mesa. El resultado es una mesa de billar original y que será la envidia de todas tus amistades.

Lámparas de mesa

Otro campo en el que nos puede dar mucho juego el reutilizar las piezas de los coches es para crear lámparas de mesa. Prácticamente cualquier cosa puede ser utilizado para este fin. En esta imagen os dejamos algunos ejemplos, pero hay muchas más posibilidades.

Sujetalibros para la estantería

Una idea algo más sencilla que todas las anteriores, es crear sujetalibros con algunas piezas que poder utilizar luego en nuestras estanterías. En el caso de esta imagen, se han utilizado las bielas, pero perfectamente podríamos haber utilizado los espejos del vehículo para tal fin.

¿Qué os ha parecido esta idea de reutilizar viejas partes de los coches para convertirlas en muebles para el hogar? ¿Qué otras cosas se os ocurren para reutilizar las piezas de los coches para decorar? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta