-

Da un toque femenino a tu dormitorio

Buenos días amigos, en el espacio de hoy veremos cómo dar un toque femenino a un dormitorio de mujer.

Hoy os dejo este video, donde aprenderemos paso a paso como dar un toque femenino a la decoración de cualquier dormitorio de mujer.

En el video veremos como pintar con cuidado, contorneando los rodapiés y protegiéndolos para no pintarlos.

dormitorioPuedes aplicar el color que quieras, aunque puedes optar por un bonito rosa palo, color rojo, un bonito blanco o quizás un verde claro.

Pinta tu dormitorio tranquilamente, verás como con unas capas de pintura la cosa cambia mucho. Aunque sea un dormitorio pequeño, podrás hacer muchas cosas.

Busca muebles acorde a tus gustos, a veces en lugares como bazares o mercadillos puedes encontrar muchos a precios de lo más económicos.

Basta con lijarlos un poco y darles una mano de barniz o pintura.. dependiendo de qué material esté hecho el mueble.

También puedes aprovechar mobiliario que tengas en la habitación y arreglarlo un poco también con pintura o lo que necesites.

Los vinilos adhesivos te ayudarán, en gran parte, a dar un toque completamente a la decoración. No tienen por qué ser muy caros y nos ayudará a personalizar este espacio.

Hay muchísimos estilos para elegir, además puedes encargarlos tu misma con la imagen que más te guste.

Estos vinilos nos ayudarán a decorar paredes, techo, muebles e incluso suelos. Son verdaderamente una maravilla y ya verás qué cambio.

Además no son difíciles de poner. Añade los vinilos que más te gusten, como vemos en el video.. son bastante fáciles de poner.. los grandes un poco más complicados.

Si tienes una lámpara de papel, aprovecha esta y añade algunas cintas decorativas de diferentes colores.. pero que combinen con la pared.

Con un poco de pegamento y algo de paciencia lograrás un efecto encantador. Ya lo verás en el video que te propongo!

Foto: flickr

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Decorar con papel pintado con base de papel

Dentro del mundo de la decoración, el papel pintado se ha convertido en todo un imprescindible. Se trata de un elemento que se ha...

Divertidas manualidades en papiroflexia para hacer en casa

Además de entretenida, la papiroflexia aporta estupendos beneficios en todas las edades. Sobretodo es muy recomndable en la etapa infantil. Este arte en papel...

Divertidas manualidades en cartón que podemos hacer en casa

Existen muchísimas manualidades en cartón que puedes hacer tranquilamente en casa. Desde las más divertidas hasta las más practicas. Si te has quedado sin...

Puntos claves y tendencias para decorar el hogar 2021

Este año 2021 son muchas las tendencias para decorar de las que te puedes hacer eco para aplicar en tu propio hogar. Si buscas...

Claves para decorar tu hogar y darle un estilo industrial

En los últimos años, el estilo industrial se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar los hogares de todo el...