Da un toque femenino a tu dormitorio

dormitorio

Buenos días amigos, en el espacio de hoy veremos cómo dar un toque femenino a un dormitorio de mujer.

Hoy os dejo este video, donde aprenderemos paso a paso como dar un toque femenino a la decoración de cualquier dormitorio de mujer.

En el video veremos como pintar con cuidado, contorneando los rodapiés y protegiéndolos para no pintarlos.

dormitorioPuedes aplicar el color que quieras, aunque puedes optar por un bonito rosa palo, color rojo, un bonito blanco o quizás un verde claro.

Pinta tu dormitorio tranquilamente, verás como con unas capas de pintura la cosa cambia mucho. Aunque sea un dormitorio pequeño, podrás hacer muchas cosas.

Busca muebles acorde a tus gustos, a veces en lugares como bazares o mercadillos puedes encontrar muchos a precios de lo más económicos.

Basta con lijarlos un poco y darles una mano de barniz o pintura.. dependiendo de qué material esté hecho el mueble.

También puedes aprovechar mobiliario que tengas en la habitación y arreglarlo un poco también con pintura o lo que necesites.

Los vinilos adhesivos te ayudarán, en gran parte, a dar un toque completamente a la decoración. No tienen por qué ser muy caros y nos ayudará a personalizar este espacio.

Hay muchísimos estilos para elegir, además puedes encargarlos tu misma con la imagen que más te guste.

Estos vinilos nos ayudarán a decorar paredes, techo, muebles e incluso suelos. Son verdaderamente una maravilla y ya verás qué cambio.

Además no son difíciles de poner. Añade los vinilos que más te gusten, como vemos en el video.. son bastante fáciles de poner.. los grandes un poco más complicados.

Si tienes una lámpara de papel, aprovecha esta y añade algunas cintas decorativas de diferentes colores.. pero que combinen con la pared.

Con un poco de pegamento y algo de paciencia lograrás un efecto encantador. Ya lo verás en el video que te propongo!

Foto: flickr

Ir arriba