Esfera para decorar hecha de Yute

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo una bonita esfera para decorar cualquiera de nuestros rincones favoritos.

Perfecta tanto para colgarla, hacer una lámpara, hacer una bonita composición o ponerla en la estantería que tengas en tu hogar.

Si te falta algún pequeño detalle, puedes dar color con este tipo de esferas. Hoy te dejo un video donde verás como hacerla.

lamparaEl proceso es fácil y puedes hacer más de una. Lo suyo es que las hagas de diferentes dimensiones, si buscas una decoración más dinámica.

También las puedes hacer de igual tamaño, pero jugando con dos colores.. si buscas una decoración más elegante o quizás de estilo minimalista.

Una bola blanca y una bola negra, de grandes dimensiones pueden hacer de lámparas estupendas si las colocas sobre la mesa del comedor, por ejemplo.

Para eventos como bodas las puedes poner de centro de mesa, en color blancas o color perla. También las puedes poner colgando como farolillos.

Puedes crear estas hermosas esferas de varias formas diferentes. Por ejemplo, una de estas técnicas, la hemos repasado alguna vez.

Consiste en llenar un globo de aire y luego empapar la cuerda o el Yute en una solución de cola y agua.

Se embadurna el globo y la cuerda y luego se va atando ésta al globo. Vamos enrollando por todo el contorno.

Luego dejas secar.. puedes pintarla ahora o cuando pinches el globo. Retira los restos y listo.. la bola estará hecha y además será dura.

De todas formas os dejo el video para que os hagáis una idea de como hacer estas hermosas esferas de yute.

Puedes hacerlas de diferentes tamaños y utilizarlas para decorar tanto dormitorios, como habitaciones infantiles, para hacer centros de mesa o decorar eventos.

Entre los eventos puedes decorar bodas, cumpleaños, santos o cualquier fiesta que tengas en casa.

Foto: addicted2decorating

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here