Curiosa corona navideña

Buenos días queridos amigos y lectores! Estamos muy agradecidos de todas vuestras visitas y las interesantes opiniones que tenéis. 

Nos encanta ver cómo estáis de implicados con vuestros hogares y las ganas de decorarlo que tenéis, eso sí a precios económicos si puede ser.

Por ello  hoy te dejamos esta fantástico video en el que aprenderemos a realizar una hermosa corona navideña.

Es bastante sencilla de realizar, pero eso sí tiene un acabado de lo más atractivo. En tan solo un minuto aprenderemos a hacerla.. para reproducirla nos hará falta un poquito más de tiempo, claro está!

Pero es de lo más fácil de hacer, además la podemos construir en varios tamaños diferentes, en distintos colores y podemos colgar desde una, hasta una composición entera.

Esta corona me llama bastante la atención porque está forrada de tela, esto nos permite poder reciclar retales y prendas que tengamos en casa y no sepamos qué hacer con ellos.

Recuerda que en Navidad hasta el más mínimo rincón podemos decorarlo y no se a vosotros, pero a mí me encanta decorar la puerta de entrada.

Es lo primero que ven nuestros parientes, familiares, amigos y seres queridos cuando entren en la casa.

De aquí que me parece una buena opción colgar esta simpática corona navideña. En el video nos muestran paso a paso como realizarla. 

Esta corona entelada está hecha con espuma, tela y un poco de pegamento o algunos alfileres para sujetar.. La espuma puede ser la típica verde que podemos encontrar en tiendas de jardinería. 

El retal o trozo de tela será el que más te guste, puedes hacer de varios colores. Con esto recubriremos toda la espuma. Por último basta con añadir algunos detalles con ramas secas o bien bayas.. o semillas de algún tipo.

Esperamos que te sea de gran utilidad.

Dejar respuesta