Adorno Navidad. Árbol navideño

Buenos días amigos! Hoy queremos brindarles este fantástico árbol de Navidad, es pequeño, es precioso y llamativo y podemos hacerlo con nuestros hijos.

Este pequeño árbol navideño está realizado con palitos de polo o helado, si no tienes en casa.. por que no los tomas con el frío, siempre puedes sustituirlos por trozos de madera o quizás ramas secas.

No es tan complicado de realizar, lo bueno es que si lo haces con palos planos podrás adherirlo a cualquier superficie, incluso en las ventanas.

Si vas a ponerlo en la pared procura adherirlo con algún pegamento específico o algo sencillo de quitar y que no deje demasiado residuo después de las Navidades.

Esta vez te subimos esta práctica idea que puedes hacer en casa, en unos minutos y en compañía de los más pequeños.

El video nos muestra, paso a paso, de manera muy sencilla como hacer este árbol de Navidad. De forma reducida y pequeñito, es ideal para decorar cualquiera de nuestros espacios como un detalle más.

Atrae el espíritu de la Navidad con adornos realizados por tí mismo, de esta manera evitaremos gastar tanto dinero y quizás podamos reciclar cositas que tengamos en casa.

Si quieres, cuando acabes de hacer el árbol, puedes colocarle una pequeña tanza o cuerda, quizás una cinta decorativa.. para colgarla de donde quieras.

Si tienes muchos palos puedes hacer diferentes árboles y decorar así tu árbol de Navidad con algunos pinos en diferentes ramas.

Es una actividad más o menos sencilla, nos tomará algún tiempo pero el resultado merece la pena.

Si buscabas ideas para realizar tus propios adornos decorativos para las próximas fiestas, aquí te dejamos esta fantástica idea.

Dejar respuesta