Cuenco hecho de botones

Buenos días amigos, hoy les dejo este cuenco hecho de botones! Un tutorial muy sencillo de seguir, con el video que dejo a continuación.

Me encanta el reciclaje, todos los sabéis y si ayudan a decorar nuestro hogar aún mejor. Con el reciclaje ahorramos en dinero y aprovechamos artículos y elementos que tenemos en casa.

Estos cuencos, hechos con botones, son bastante originales.. y algo excéntricos.. ideal para las decoraciones más divertidas.

cuenco

Si te gustan las decoraciones diferentes, los elementos o complementos lleno de color y fantasía.. aquí os dejo el video.

Seguro que en casa tenéis botones de alguna camisa o algún pantalón que se cayó.. normalmente, yo, los suelo reunir por si acaso los utilizo más adelante.

Puedes utilizar estos pequeños artículos para decorar muchísimas cosas.. además de nuestra propia ropa, también puedes decorar porta lápices, vasos, puedes hacer individuales, posavasos, decorar retratos… etc.

Pero hoy lo que vamos a hacer es utilizar todos los botones que tengamos, para realizar estos fantásticos cuencos.

Puedes hacerlos de uno, dos o varios colores.. más alegres, más elegantes, más infantiles.. dependiendo de para lo que los quieras utilizar.

Además los puedes hacer de las dimensiones que necesites, no son complicados incluso podrías hacer varios.

Perfectos para eventos infantiles, donde añadir caramelos y golosinas en su interior, estos cuencos pueden servir tanto en la vida diaria.. como en las fiestas.

La verdad es que me parecen bastante originales y, además se puede aprovechar todos los botones que haya por casa.

De todas formas, os dejo el video donde nos enseñarán paso a paso como hacer los cuencos a base de botones.

Espero que os guste tanto como a mi. El video es un pequeño tutorial, verás qué rápidamente podrás hacerlo.

con ellos también puedes decorar la cocina, un dormitorio, el comedor, el salón o el rincón que más te guste.

Foto: stitchesandstyling

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here