Como hacer flores japonesas

Buenos días amigos, hoy les dejo con estas flores japonesas realizadas en tela. Son fáciles de hacer, muy rápidas y quedan preciosas.

En el video nos muestran el paso a paso, ya verás qué fáciles son de hacer. Además el resultado es fenomenal.

Aunque en el video pongan que son accesorios para el pelo, pienso que son unos artículos con los que puedes decorar todo tipo de cosas.

flores de tela

En el post anterior, también hablaba de cómo hacer flores de tela. Una decoración muy sencilla, que también se hacía en pocos pasos y además podíamos reciclar telas.

Como vi que gustó bastante, hoy me animo a compartir otra forma de hacer flores de tela. Esta vez al más puro estilo japonés.

Con ellas puedes decorar casi cualquier cosa.. además de servir para el pelo, si las haces más grandes puedes decorar marcos para espejo o de fotografía y colgarlos en un lugar bonito.

También puedes pegarlas en la pared, imagina un diseño a base de flores de tela reciclada.. perfecto para paredes vacías.

También puedes hacer un bonito conjunto, agregarles un tallo y meterlas todas dentro de un jarrón. De esta manera tendrás un bonito ramo de flores de tela.

Con este artículo puedes decorar tantas cosas.. por ejemplo una estantería. Adhiere las flores con un poco de silicona y verás que bien quedan.

Ideales también para ambientes infantiles… puedes decorar la habitación con algunas de estas flores de tela japonesas.

Os dejo un video estupendo, donde enseñan paso a paso a realizar estos artículos. Ya sabes, si tienes un poco de tela de alguna falda que no te pongas, una antigua camiseta o unos pantalones.. aprovecha la tela.

Seguro que te encantará el resultado y, con otros video sobre este tema del que ya he hablado, podrías hacer una variedad para decorar tu hogar.

foto: youtube

Dejar respuesta