-

Cómo fabricar flores

Buenos días amigos, hoy os dejo algunas ideas para fabricar flores de tela.. ideal para dar un toque diferente a muchos artículos de tu hogar.

Si quieres cambiar un poco el look, en tu hogar, a veces no es necesario gastar demasiado dinero.

Os diré más, es fácil reciclar muchísimos artículos que tenemos en casa, para decorar espacios como la pared, muebles, complementos, el techo y mucho más.

floresCon pequeños detalles ganamos mucho, por ello aprender a realizar adornos como el de hoy, hará que se pueda decorar nuestro hogar.

Algo muy utilizado son las flores, ya sean de verdad, frescas, secas o hechas en algún material que no se marchite.

Si aprendes a realizar flores, por ejemplo en tela, podrás decorar todo aquello que te propongas.

Desde cajas para regalo, tus prendas, cabeceros para la cama, marcos para espejo o cuadros.

También puedes hacer varias flores de tela y así ponerlas en un jarrón. No se estropearán con el paso del tiempo, tan rápido con las de verdad y decoran mucho.

Puedes hacer flores de todos los colores que quieras y lo grande que desees. Si quieres puedes hacer algunas guirnaldas, ideal para eventos románticos como San Valentín, una boda o una cena especial.

También puedes decorar las paredes con flores, no hace falta que las pongas todas.. pero con un diesño delicado y bonito, puede quedar espectacular. Fíjalas con un poco de silicona.

Las flores de tela son unos perfectos artículos para decorar, además, pantallas de lámparas.

Si tienes pantallas de tela o donde se puedan fijar flores, es una fantástica idea para aprovechar y renovar las lámparas.

Hay muchas formas de hacer flores de tela, la que hoy os presento es una de tantas.

Os dejo el video, pero os aviso que se encuentra en inglés.. eso sí, el paso a paso es fácil y se sigue por las propias imagenes.

Foto: roseycornercreations

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...

Mejores regalos publicitarios para utilizar en el día a día del hogar

Son muchas las empresas que en algún momento del año, deciden obsequiar a sus clientes con algún regalo personalizado. Se trata de un detalle...