-

Cómo convertir un palet en un sofá

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con una muestra de cómo transformar un palet en un estupendo sofá.

Con este sofá puedes decorar la terraza, puedes decorar el salón o una habitación grande.. simplemente trabaja con el palet para que no parezca tal.

No importa la estructura del sofá, siempre se puede tapar más adelante forrándolo o añadiendo almohadones, pintando un poco y demás.

sofa

Los palet son artículos que, particularmente, me encanta ya que son de lo más versátiles. Hemos hablado en muchas ocasiones de ellos, dada la gran influencia que pueden tener a la hora de decorar nuestros espacios.

Con un palet, en nuestro poder, puedes hacer mesas, mesitas, mesas para el café o más grandes.

A parte de realizar superficies, puedes utilizar su madera para fabricar estupendos organizadores y colgarlos en la pared.

También puedes hacer sillas y hasta tumbonas.. como verás los palet son de los más versátiles.

Si ves uno, no desestimes la oportunidad de poder aprovecharlo para futuras obras y fabricar objetos, complementos o muebles.

En otras ocasiones he querido hablar de estos objetos, para saber como implementarlos dentro de nuestra decoración.

Hoy, por ejemplo, veremos como transformarlo en un estupendo sofá.. que no tiene por qué ser incómodo.

Algo a tener en cuenta, antes de utilizar la madera de palet, es comprobar en qué estado está y si necesita alguna reparación.

Tener a mano un poco de agua jabonosa, será suficiente para eliminar de impurezas la madera.

Además una lijadora, para deshacernos de astillas y dejar la superficie preparada para sellarla y pintar… será de mucha utilidad.

Escoge el color que más te guste para tu sofá, puede ser el blanco, una tonalidad marrón, el color negro.. o bien añadir colores más vibrantes como el rojo, verde azul.

Cuando acabes, ubica unos bonitos almohadones y verás el resultado!

Foto: polopuentearanda

 

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Claves para decorar tu hogar y darle un estilo industrial

En los últimos años, el estilo industrial se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar los hogares de todo el...

Tips y consejos para limpiar a fondo nuestros hogares

Si buscas consejos para limpiar tu casa, a continuación te proponemos una lista con estupendos tips que te ayudarán a tener tu hogar como...

Mosquiteras a medida, tu mejor opción

Los insectos, el polen y la suciedad pueden ser muy molestos cuando abres las ventanas de tu vivienda para disfrutar de la brisa exterior,...

Ideas estupendas para la decoración navideña de este año 2020

Las navidades se encuentran ya a la vuelta de la esquina. Así que, seguramente, querrás saber un poco más a cerca de algunas tendencias...

Ideas para decorar las paredes de tu hogar y darles una nueva vida

Si buscas ideas para decorar las paredes de tu hogar a continuación, te propongo unas cuantas que están bastante bien. Recuerda la importancia le dar vida a tus paredes ya que...
Artículo anteriorDecorar una mesa para eventos
Artículo siguienteCómo fabricar flores