Decorar una mesa para eventos

mesa

Buenos días amigos, hoy vemos como decorar una mesa para algún tipo de eventos tales como bodas, cumpleaños, santos o aniversarios.

Recuerda que decorar la mesa, para eventos y reuniones, es bastante importante… pues se convertirán en el centro de las miradas.

Además damos a nuestros invitados y comensales, un grato recibimiento con una mesa bien dispuesta y con detalles en su decoración.

mesaParticularmente me encanta estar informada sobre nuevas ideas decorativas, así puedo tenerlas en mente cuando trato de decorar mi casa.

En este caso, pueden ser mesas decoradas para una boda.. donde va a haber un estupendo banquete y nuestros invitados llegarán para celebrarlo.

Hay muchísimas formas de decorar una mesa, comenzando por el mantel o varios manteles, los hay preciosos y si además añadimos algún elemento decorativo mejor.

Sigue por un centro de mesa que te guste, que vaya con el tema del evento y además pegue con el resto de los colores de la sala.

También puedes decorar los respaldos de las sillas, esto da un toque realmente bello para todo el conjunto.

Algo que si puedes hacer es utilizar una vajilla y un menaje muy especial… acompañado de algunos detalles para cada comensal.

Estos detalles pueden ser poner el nombre en un cartelito y de esto hay muchísimas variantes diferentes.. a cada cual más simpática, original, sencilla o alegre.

También puedes decorar el mantel con algunos lazos o moños.. aunque parezca algo recargado.. al final quedará estupendo.

Para que te hagas una pequeña idea y pienses en como podría quedar las mesas con una bonita decoración, hoy te dejo este video.

En el mismo, enseñan paso a paso como decorar una mesa. Es fácil, sencillo y no tiene por qué ser caro.

Como he comentado hay muchísimos tipos de decoración.. elige uno que vaya bien con el tema del evento.

Foto: static.bafta

Ir arriba