-

Cómo hacer un marco de cucharillas de café

Buenos días amigos, hoy os dejo con este curioso marco realizado a partir de cucharillas de café.

Sí, esas pequeñas de toda la vida! Hoy te dejo como hacer este estupendo marco que puedes utilizar para muchas cosas.

Uno de ellos es hacer un espejo, añade este marco a un espejo y decora con el cualquier estancia de tu hogar.. por originalidad no te ganará nadie!

marcoTambién puedes utilizarlo para decorar un marco ya existente, con un toque mucho más curioso y divertido.

Además puedes utilizarlo para poner fotos o cuadros… la verdad es que queda espectacular.. alguna vez he visto marcos de cucharas.. pero han sido de las más tradicionales como las de metal.

También hay algunos reloj de pared a los cuales se han adornado con cucharas, tenedores.. pero esta es la primera vez que veo un marco hecho con cucharillas de café.

Si las tienes y las coleccionas, ahora es el momento de saber qué poder hacer con ellas. Es una idea sencilla, aunque hemos de tener paciencia.

Si las tienes de varios colores, puedes hacerlas en los que más te gusten.. en rojo, verde, azul, amarillo, blancas.. o bien en varios colores.

Siempre a tu gusto y combinando con el resto de la decoración, este marco quedará sensacional allá donde lo pongas.

Como te he dicho anteriormente puedes utilizar este marco para decorar muchas de tus habitaciones. Es tan curioso que podrías decorar tan solo con este marco, sin introducir nada en su interior.

Aquí os dejo el video de como hacerlo, espero que os guste tanto como a mi! Es más sencillo de lo que parece y el resultado es muy estético.

En el video enseñan el paso a paso de cómo hacer este marco realizado a base de cucharillas de café.

Espero que os guste.

Foto: countryliving

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Decorar con papel pintado con base de papel

Dentro del mundo de la decoración, el papel pintado se ha convertido en todo un imprescindible. Se trata de un elemento que se ha...

Divertidas manualidades en papiroflexia para hacer en casa

Además de entretenida, la papiroflexia aporta estupendos beneficios en todas las edades. Sobretodo es muy recomndable en la etapa infantil. Este arte en papel...

Divertidas manualidades en cartón que podemos hacer en casa

Existen muchísimas manualidades en cartón que puedes hacer tranquilamente en casa. Desde las más divertidas hasta las más practicas. Si te has quedado sin...

Puntos claves y tendencias para decorar el hogar 2021

Este año 2021 son muchas las tendencias para decorar de las que te puedes hacer eco para aplicar en tu propio hogar. Si buscas...

Claves para decorar tu hogar y darle un estilo industrial

En los últimos años, el estilo industrial se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar los hogares de todo el...