Cómo dar a las superficies efecto madera

efecto madera

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo unos consejos para dar a las superficies un efecto de madera.

Hay efectos muy interesantes que puedes aplicar, fácilmente, a tus muebles. De esta manera se convierte en una técnica más para renovar sillas, superficies como mesas, mesas auxiliares u otros muebles.

Es importante tener algunas ideas de cómo renovar ciertos muebles de nuestro hogar. Es bueno tener esta información así, podrás salvar o cambiar de aspecto aquellos muebles de los que pensabas deshacerte.

efecto madera

Bien porque llega el verano o bien porque te apetezca dar un cambio a algunas de las estancias de tu hogar, aplicar ciertas técnicas a algunos muebles o complementos decorativos.. puede ser la solución.

Si tienes una mesa, la cual ya estás un poco harto de ver, siempre puedes recurrir a pintarla, añadir stickers, darle un nuevo diseño o bien optar por aplicar cierto efecto a su superficie.

Hay miles de opciones para renovar una mesa, otorgando un look completamente diferente y así integrarla en la decoración del hogar.

Esta propuesta es bastante interesante, la podrás ver en el video que dejo a continuación. En el verás el paso a paso de como transformar una superficie en otra completamente diferente.

Si te gusta la madera, pero no puedes permitirte en estos momentos comprar una mesa de este material.. por qué no dar ese efecto a la misma.

Además se convierte en una tarea divertida y el resultado es espectacular. Como te he comentado es fácil y en el video os dejo el tutorial.

Cuando acabes puedes poner la superficie allá donde creas conveniente. Decorar tus rincones favoritos con superficies de efecto madera, es muy interesante.

Como os he comentado, aquí os dejo el video y espero que esto de paso a muchos proyectos. Una forma de disparar la imaginación de todos nosotros.

Foto: paintquality

Ir arriba