Como hacer una parrilla horno

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo algunos consejos o una estupenda técnica para fabricar una parrilla para nuestro jardín.

La parrilla es un artículo estupendo para verano, sobretodo, para aprovechar esas noches de calor cenando fuera.

Oficialmente, hoy, entra el verano.. ya estamos en verano! Aunque el tiempo no acabe de acompañar, ya se nota en el ambiente ese calorcito que esperábamos con tantas ganas.

parrilla

Es importante acondicionar todos nuestros espacios de exterior. No importa tanto lo grande que sea, pues siempre se puede encontrar soluciones para todo tipo de espacio.

Pero es bueno acondicionar estos lugares, bien para nosotros mismos, la familia o para tener visita de amigos o familiares.

Según lo grande que sea, puedes incluir una zona de descanso, en la sombra donde se pueda comer tranquilamente.

En verano son muy señaladas las barbacoas  o parrillas.. un buen filete, chorizos, panceta.. no es lo mejor para la dieta, pero algún día en verano apetece mucho.

Si no tienes una barbacoa o una parrilla, por qué no hacerla nosotros mismos. Para los más manitas de la casa, hoy dejo este fantástico video.

Una parrilla hecha por ti mismo ofrece grandes posibilidades, a la hora de decorar con ella.. pues le damos la altura, las dimensiones o funciones que queramos y no estamos limitados  lo que vemos en los mercados.

Hoy os dejo con este video, en el veremos un estupendo proyecto donde se construye una parrilla utilizando un tambor.

A esta base se ha agregado un complemento de un horno para realizar pan, empanadas o lo que más te guste.

Con esta parrilla puedes cocinar, puedes asar, hornear y lo que más te guste. Si te animas.. aquí te dejo el video.

Veremos el paso a paso y verás que no es tan complicado. Espero que os guste!

Foto: chistesdiarios

Dejar respuesta