-

Como hacer una parrilla horno

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo algunos consejos o una estupenda técnica para fabricar una parrilla para nuestro jardín.

La parrilla es un artículo estupendo para verano, sobretodo, para aprovechar esas noches de calor cenando fuera.

Oficialmente, hoy, entra el verano.. ya estamos en verano! Aunque el tiempo no acabe de acompañar, ya se nota en el ambiente ese calorcito que esperábamos con tantas ganas.

parrilla

Es importante acondicionar todos nuestros espacios de exterior. No importa tanto lo grande que sea, pues siempre se puede encontrar soluciones para todo tipo de espacio.

Pero es bueno acondicionar estos lugares, bien para nosotros mismos, la familia o para tener visita de amigos o familiares.

Según lo grande que sea, puedes incluir una zona de descanso, en la sombra donde se pueda comer tranquilamente.

En verano son muy señaladas las barbacoas  o parrillas.. un buen filete, chorizos, panceta.. no es lo mejor para la dieta, pero algún día en verano apetece mucho.

Si no tienes una barbacoa o una parrilla, por qué no hacerla nosotros mismos. Para los más manitas de la casa, hoy dejo este fantástico video.

Una parrilla hecha por ti mismo ofrece grandes posibilidades, a la hora de decorar con ella.. pues le damos la altura, las dimensiones o funciones que queramos y no estamos limitados  lo que vemos en los mercados.

Hoy os dejo con este video, en el veremos un estupendo proyecto donde se construye una parrilla utilizando un tambor.

A esta base se ha agregado un complemento de un horno para realizar pan, empanadas o lo que más te guste.

Con esta parrilla puedes cocinar, puedes asar, hornear y lo que más te guste. Si te animas.. aquí te dejo el video.

Veremos el paso a paso y verás que no es tan complicado. Espero que os guste!

Foto: chistesdiarios

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...

Mejores regalos publicitarios para utilizar en el día a día del hogar

Son muchas las empresas que en algún momento del año, deciden obsequiar a sus clientes con algún regalo personalizado. Se trata de un detalle...