Trucos para dar buen olor al baño

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo algunos trucos para dar un buen olor a nuestro baño.

Esta parte del hogar es muy importante mantenerla limpia, bien cuidada y decorada con gusto.

Piensa que en esta zona hemos de pasar cierto tiempo al día, para la higiene básica y para nuestras necesidades como personas.

baño

Además de tener las cosas básicas de cualquier espacio sanitario, es importante tenerla bien limpia y además con una agradable decoración.

Pero la decoración del baño puede verse completamente arruinada por el olor que las cañerías, por ejemplo pueden desprender.

También otras cosas como el moho, que suele proliferar muy bien en ambientes húmedos sea el problema.

Si es así procurarás deshacerte del mismo y algo muy importante, para evitar que salga, es tener abierta la ventana o el extractor cuando vayamos a tomar una ducha.

Si no tienes ventanas, es de lo más importante que haya un extractor.. pues la humedad acumulada con el paso del tiempo, se puede establecer en juntas, bañera, toallas y además levantar la pintura.. si no tienes el baño alicatado.

A veces dar un buen olor al baño no es tan complicado, aunque si tienes de fondo un problema de hongos es mejor erradicarlo.

Pero estos consejos los puedes adoptar fácilmente, son sencillos y darán un muy buen olor al baño.

Utilizar limón o naranja natural, es una forma de no aromatizar el ambiente con químicos si eres asmático o bien no quieres utilizarlos.

Pero en el mercado también hay muchos productos que pueden ayudarte con esto. De todas formas os dejo un fantástico video.

En el mismo podrás ver algunos trucos, mejor dicho nos enseñarán algunos trucos para aromatizar el baño.

Espero que os guste y os sirvan para que esta parte de la casa tenga el mejor aroma posible.

Foto: interiorclip

Compartir
Artículo anteriorComo hacer una parrilla horno
Artículo siguienteIdeas para decorar frascos vacios
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta