-

Trucos para dar buen olor al baño

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo algunos trucos para dar un buen olor a nuestro baño.

Esta parte del hogar es muy importante mantenerla limpia, bien cuidada y decorada con gusto.

Piensa que en esta zona hemos de pasar cierto tiempo al día, para la higiene básica y para nuestras necesidades como personas.

baño

Además de tener las cosas básicas de cualquier espacio sanitario, es importante tenerla bien limpia y además con una agradable decoración.

Pero la decoración del baño puede verse completamente arruinada por el olor que las cañerías, por ejemplo pueden desprender.

También otras cosas como el moho, que suele proliferar muy bien en ambientes húmedos sea el problema.

Si es así procurarás deshacerte del mismo y algo muy importante, para evitar que salga, es tener abierta la ventana o el extractor cuando vayamos a tomar una ducha.

Si no tienes ventanas, es de lo más importante que haya un extractor.. pues la humedad acumulada con el paso del tiempo, se puede establecer en juntas, bañera, toallas y además levantar la pintura.. si no tienes el baño alicatado.

A veces dar un buen olor al baño no es tan complicado, aunque si tienes de fondo un problema de hongos es mejor erradicarlo.

Pero estos consejos los puedes adoptar fácilmente, son sencillos y darán un muy buen olor al baño.

Utilizar limón o naranja natural, es una forma de no aromatizar el ambiente con químicos si eres asmático o bien no quieres utilizarlos.

Pero en el mercado también hay muchos productos que pueden ayudarte con esto. De todas formas os dejo un fantástico video.

En el mismo podrás ver algunos trucos, mejor dicho nos enseñarán algunos trucos para aromatizar el baño.

Espero que os guste y os sirvan para que esta parte de la casa tenga el mejor aroma posible.

Foto: interiorclip

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Claves para decorar tu hogar y darle un estilo industrial

En los últimos años, el estilo industrial se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar los hogares de todo el...

Tips y consejos para limpiar a fondo nuestros hogares

Si buscas consejos para limpiar tu casa, a continuación te proponemos una lista con estupendos tips que te ayudarán a tener tu hogar como...

Mosquiteras a medida, tu mejor opción

Los insectos, el polen y la suciedad pueden ser muy molestos cuando abres las ventanas de tu vivienda para disfrutar de la brisa exterior,...

Ideas estupendas para la decoración navideña de este año 2020

Las navidades se encuentran ya a la vuelta de la esquina. Así que, seguramente, querrás saber un poco más a cerca de algunas tendencias...

Ideas para decorar las paredes de tu hogar y darles una nueva vida

Si buscas ideas para decorar las paredes de tu hogar a continuación, te propongo unas cuantas que están bastante bien. Recuerda la importancia le dar vida a tus paredes ya que...