Cortinas de lamas verticales

Las ventanas y la decoración de las mismas es uno de los aspectos más importantes de cualquier estancia.

La luz es fundamental en la decoración de cualquier espacio. Y es a través de las cortinas, persianas y demás accesorios para decorar las ventanas como se controla y regula la entrada de luz natural a la estancia. Es por ello que elegir la cortina adecuada es tan importante.

Puede que en muchas ocasiones la elección de un tipo u otro de cortina se convierta en una tarea complicada… Y no es de extrañar, ya que no todas las estancias requieren de la misma luz o de la misma intimidad.

cortinas

Hoy te queremos hablar de un tipo de cortina muy elegante, que permite resultados visuales y a nivel estético muy llamativos y un acabado muy limpio en la decoración. Y además, permite controlar de una forma muy precisa la luz que entra a la estancia y también el grado de intimidad que en cada momento se quiere tener. Se trata de las cortinas de lamas verticales.

Este tipo de cortina es perfecta para cualquier espacio o estancia de la casa. Y resulta especialmente ideal en espacios con techos bajos, ya que las lamas verticales tienden a crear una sensación visual de alargamiento, haciendo que el espacio parezca más alto.

Si quieres saber más sobre este tipo de cortina, no te pierdas el siguiente vídeo:

Dejar respuesta