Cómo hacer ramos de flores

Estamos de acuerdo en que, los ramos de flores nos sacan de más de un lío a la hora de regalar cosas y como son un regalo perfecto, nos sirve para multitud de situaciones.

Si queremos hacer un ramo de flores que nos deje en buen lugar con la persona a la que se lo vamos a regalar, y además que de verdad nos quede bonito y vistoso, tenemos que seguir unos simples pasos, que aunque son muy fáciles hay que tenerlos en cuenta.

Debes tener en cuenta el tipo de flores que vas a escoger, los colores y la armonía que quieres darle al ramo, para que en resultado general se vea bonito.

flores

También debemos tener en cuenta el significad de cada flor. Una rosa roja no simboliza lo mismo que una margarita  incluso entre las mismas flores, una rosa roja simboliza pasión y las rosas amarillas simbolizan amistad.

Las flores no son los únicos elementos que s deben tener en cuenta a la hora de hacer un ramo, también lo detalles son importantes. Las cintas que le pongamos, las plantas verdes para decorar o el jarrón también son partes importantes para que el conjunto se vea perfecto.

Si quieres aprender a hacer unos bonitos ramos de flores, no te pierdas el siguiente video, además si no tienes a quien regalar siempre puedes hacerlo para decorar la mesa del salón.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here