Consejos Feng-Shui para decoración de habitaciones infantiles

habitacion-infantil-feng-shuiEl Feng-Shui es un arte que busca la paz y la armonía en los ambientes. A través de Decora Ilumina nos encontramos unos consejos para aplicar esta filosofía a las habitaciones infantiles. Destacando 4 de ellos:

  1. Separa la zona de ocio y juego de la zona de estudio, ya que es realmente importante que sepa diferenciar sus actividades de ocio de sus obligaciones, marcando la diferencia mediante colores en las paredes o alguna estantería para separar las zonas.
  2. Pinta la habitación con colores suaves, de esta forma aumentarás el rendimiento de los niños. Evita colores neutros (negro, gris o blanco).
  3. Las Ventanas son un punto fundamental en la filosofía Feng-Shui ya que son canalizadoras de la energía, por lo que es interesante no abusar del tamaño para evitar que sean un foco de distracción, así como evitar que la zona de estudio tenga una ventana que pueda hacerle perder la concentración en su tarea.
  4. Apunta hacia el Este la habitación ya que esta orientación es la del crecimiento. Debes disponer de al menos 2 fuentes artificiales de luz, una general  y otra de menos intensidad, por ejemplo para la noche se puede aplicar tonalidades rosa.

vía: EspacioHogar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here