Cómo renovar una lámpara

Buenos días a todos! Hoy les traigo un fantástico video donde veremos cómo renovar una lámpara de manera fácil y sencilla.

Si ya estas harto de tu antigua lámpara y la tienes guardada, no la ocultes más.. siempre puedes ronvar la estética de este artículo y verás que no se parece en nada al anterior.

Si tienes una lámpara bonita, pero envejecida por el tiempo, siempre tienes la posibilidad de restaurarla.. y puede quedar muy decorativa en tus rincones favoritos.

lamparas

Pero si no te gusta la lámpara o ya estás cansado de tener siempre el mismo diseño, hoy te invito a que la renueves.

En este video explicarán como hacerlo, paso a paso y de manera muy sencilla.. así tendremos más ideas a la hora de cambiar la lámpara.

Si no estás inspirado, aquí os dejo el video para que hagáis vuestros proyectos o cosas similares. Ya sabes que para renovar cualquier lámpara, puedes utilizar muchas técnicas diferentes.

Eso sí, hemos de saber de qué está hecha y a partir de aquí trabajar por ejemplo pintando su parte superior. Puedes decorarla con colores que te gusten, si no la quieres pintar entera puedes dibujar un bonito trazado.

Además de la zona superior, la tulipa, puedes pintar el cuerpo del resto de la luminaria. Según de lo que esté hecha, así la puedes pintar.. en un color oscuro, claro o en varios colores.

si la tulipa está realizada en tela, siempre puedes bordar algo que te gusten.. bien pueden ser dibujos, letras o frases.

También puedes pintar esta parte con pintura específica para telas, como ves una gran idea donde plasmar lo que queramos.

Añade el color que más se adecue al resto de tu hogar.. y otra idea, antes de que se me olvide es añadirle elementos como cristales o hilos… pueden quedar grandes diseños!

Foto: reneweduponadream

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here