Fabricar una cama de dos plazas

Buenos días amigos! hoy en nuestro espacio hablaremos de cómo hacer una cama de dos plazas. Bueno mejor dicho os dejo el video porque sería un poco largo de explicar.

Tener una cama confortable es, sin duda, mejorar la calidad de vida. Dormir bien es imprescindible, para ello solo se necesista un buen colchón y una estupenda cama.

Si además te gusta trabajar con madera, realizar tus propios muebles.. seguramente te interesará este estupendo video.

cama

Puede que nunca hayas hecho ningún tipo de mueble y quieras animarte a ello, posiblemente tardes más o necesites comprar herramientas específicas para este tipo de trabajo.

Pero con ganas, un poco de información, material, herramienta y unos buenos guantes, podemos hacer nuestra propia cama.

Me encanta renovar los muebles, añadirles algo propio que sea mio y que parezca que nadie más en el mundo tiene algo igual.

Por ello creo que realizar nuestros propios muebles, si se nos da bien, es una garantía de esto. Si te gustan las camas grandes, tienes pareja, estás casado o casada o simplemente quieres cambiar la cama que ya tienes.. aquí te dejo alguna información.

Una vez la hayas acabado, puedes pintarla del color que más te guste o simplemente barnizarla para que dure más con el paso del tiempo.

Lo suyo es que trabajes en un lugar donde no molestes con las herramientas, donde tengas lugar para dejar todas las cosas y estés tranquilo.

Recuerda que unos buenos guantes es indispensable para este tipo de trabajos, pues son delicados y se necesitan de herramientas como sierras y otras que pueden hacer mucho daño.

Si quieres aprender a construir una cama de dos plazas, espero que este video te sea de gran utilidad. En el explican, paso a paso, como hacerla de manera fácil.. aunque laboriosa, ten en cuenta que es una cama.

Muchas gracias por leernos!

Foto: NL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here