-

Cómo eliminar la grasa en la cocina

Buenos días amigos! Ya sabéis lo que me encanta compartir con vosotros estupendos trucos, por ello hoy les dejo con un fantástico video donde veremos cómo eliminar la grasa en la cocina.

Un truco perfecto para dejar este espacio como los chorros del oro y es que, la cocina, es uno de los lugares más transitados.

Tanto para aquellos que cocinan, como para aquellas personas que desayunen, merienden o coman en este lugar.

cocina

Pero esto va dirigido especialmente hacia las personas que se encargan de la limpieza de la cocina. Como es habitual notaréis que la grasa se hace dueña de casi todos los muebles y electrodomésticos.. aunque se cocine en la vitro.

Pero normalmente la grasa es más difícil de sacar tanto de azulejos, de sartenes, encimeras, frigorífico.. además mientras se cocina, vamos tocando diferentes partes de la cocina y puede que nuestros dedos se queden también marcados.

Para limpiar en condiciones este lugar de la casa, a veces nos vamos directamente a los productos químicos.. pero también se pueden tener en cuenta productos completamente naturales que van estupendamente para remover toda la grasa.

Productos como el limón o el vinagre, dan muy buen resultado.. puedes comprobarlo perfectamente. Para el horno, para limpiar el microondas.. son perfectos.

Si metes un recipiente con agua y unas rodajitas de limón o naranja, comprobarás que el líquido resultante ayudará a limpiar casi todo tipo de muebles.

con un trapo se pueden eliminar fácilmente la suciedad y eliminar la grasa que se concentra en diversos puntos de la cocina.

Si quieres probar es muy sencillo, calienta el agua con limón y verás que el producto va fenomenal, además dejará un estupendo aroma.

De todas formas aquí os dejo un video donde veremos un pequeño truco para limpiar la grasa de nuestra cocina.

Espero que os sea de gran utilidad!

Foto: realsimple

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Claves para decorar tu hogar y darle un estilo industrial

En los últimos años, el estilo industrial se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar los hogares de todo el...

Tips y consejos para limpiar a fondo nuestros hogares

Si buscas consejos para limpiar tu casa, a continuación te proponemos una lista con estupendos tips que te ayudarán a tener tu hogar como...

Mosquiteras a medida, tu mejor opción

Los insectos, el polen y la suciedad pueden ser muy molestos cuando abres las ventanas de tu vivienda para disfrutar de la brisa exterior,...

Ideas estupendas para la decoración navideña de este año 2020

Las navidades se encuentran ya a la vuelta de la esquina. Así que, seguramente, querrás saber un poco más a cerca de algunas tendencias...

Ideas para decorar las paredes de tu hogar y darles una nueva vida

Si buscas ideas para decorar las paredes de tu hogar a continuación, te propongo unas cuantas que están bastante bien. Recuerda la importancia le dar vida a tus paredes ya que...