Cómo renovar tu baño

0
925

Muchas veces la decoración y el estilo de nuestro baño se queda anticuado ¿por qué no renovarlo nosotras mismas? Hoy he encontrado un vídeo de Decogarden en YouTube que nos lo pone muy fácil, podrás cambiarlo de arriba a abajo con poco esfuerzo y sin meterte en obras.

Este vídeo nos da muchas ideas para cambiar nuestro baño y darle el toque y el estilo que nosotras queramos. ¡Toma nota!

  1. Puedes empezar por cambiar el color de las baldosas. Si no te gusta el color y el diseño de tus baldosas no pasa nada, aplica en primer lugar una pintura selladora para que luego la pintura se agarre correctamente. Deja que se seque y pinta con pintura especial para baldosas del color que más te guste.
  2. Otra de las cosas que puedes hacer para renovar tu baño es cambiar el suelo, con unas simples láminas adhesivas puedes crear otro suelo totalmente nuevo.
  3. También puedes añadir una balda creada con un tablero de madera, unos tacos y unas escuadras. ¡Es mas sencillo de lo que piensas! Encima de la balda pon un espejo que vaya acorde con el tamaño de la balda, pégalo con fijador muy fuerte ¡y listo! Esta idea me a encantado, es super sencilla de hacer y da un toque el baño que me gusta mucho, ya que los espejos en los baños son muy importantes.
  4. En cuanto a los muebles, puedes renovarlos pegandoles un vinilo con el color y el diseño que mas te guste. Incluso puedes poner puertas nuevas con un plástico rígido y pletinas de aluminio que serán las vías de las puertas ¡quedan genial!

Si estás cansada de cómo es tu baño y quieres renovarlo no dudes en llevar a cabo cualquiera de estas ideas. A mi me han encantado porque son muy fáciles de hacer y renovarás tu baño totalmente.

 

 

Dejar respuesta