Si te gusta tener la decoración de tu casa totalmente personaliza estate muy atenta, porque la idea de hoy es personalizar una lampara. Me parece una idea genial para poner en la habitación de niños pequeños. Queda muy bonita y es muy sencilla de hacer.
¿Qué materiales necesito?
- Papel de seda
- Cuerda natural
- Cintas de lunares y de diferentes colores
- Pintura
- Pincel
- Estrellas troqueladas
- Lampara
- Tijeras
- Pegamento
- Agua
- Plato
¿Cómo decoro mi lampara?
Lo primero que tenemos que hacer es montar la lampara, es muy sencillo, tan sólo tenemos que meter el alambre por dentro de la lámpara y encajarlo en los agujeritos de los extremos.
A continuación pegaremos las estrellitas, puedes pegar todas las que quieras. Cogemos las pinturas y decoramos la lampara con ellas cómo más te apetezca. Puedes hacer lunares de diferentes colores. Lo siguiente que vamos a hacer es poner las cintas de lunares en la parte inferior de la lampara, enganchas al alambre que va por el centro de la lampara. Juntamos las puntas de cinta y hacemos un nudo en el alambre. Podemos poner las cintas que queramos.
Para poder colgar la lampara engancharemos la cuerda natural al alambre, haremos un nudo como los que hemos hecho con las cintas de lunares.
Puedes completar la lampara añadiendo unas bolitas de papel de seda, pegarlas en la parte superior de la lámpara. Si quieres continunar decorando la lampara puedes hacer una guirnalda. Haz varias pajaritas con el papel de seda, las puedes hacer de varios tamaños. Para unirlas a la lampara cogeremos la cuerda natural y enrollaremos con ella las pajaritas, por último átala al lado de las cintas de lunares que pusimos al principio.
Así de fácil es decorar una lámpara y tenerla totalmente personalizada, no dudes en hacerlo y ponte ¡manos a la obra!