Cómo limpiar sin utilizar tóxicos

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunos consejos para limpiar la casa sin utilizar tóxicos. A veces deseamos buscar algunas recetas que nos ayude a mantener nuestro hogar, además de forma natural.

Hay muchos productos que tenemos en casa, seguramente y que nos ayudarán a limpair a fondo nuestro hogar. Productos muy eficaces, que eliminan casi todo tipo de manchas y desinfectan.

Recuerda que hay muchas recetas para limpiar bien nuestro hogar, todas ellas con ingredientes caseros. Algunos de estos importantes ingredientes son el vinagre o bien el bicarbonato.

productos

Otro tipo de productos caseros, que eliminan perfectamente la suciedad son el limón o bien la sal. Todo esto son limpiadores que no contienen tóxicos.

Es cierto, además que puedes tener algún tipo de alergias a los químicos. Si es así, piensa que siempre puedes recurrir a otro tipo de productos tales como los ingredientes naturales, antes mencionados.

De esta manera, os dejo un estupendo video. En el podremos ver paso a paso algunos de estos ingredientes, transformados en fórmula casera.

Una fórmula casera que ayuda a que nuestro hogar esté lo suficientemente limpio, como para que la decoración luzca como queremos.

Recuerda que la importancia de tu decoración y que las habitaciones sean las auténticas protagonistas, son que estén bien limpias.

para que queden de esta forma, has de limpiar un mínimo todos los días. La limpieza profunda la puedes hacer cuando tengas tiempo, pero has de buscarlo cuando sea.

No debes dejar que el caos se apodere de tus estancias. Cuando vayas a limpiar, siempre puedes acudir a productos básicos que todos tenemos en casa como el vinagre o bien el limón.

De todas formas os dejo con este video, donde aprenderemos a limpiar bien nuestro hogar. Con fáciles consejos y recetas naturales.. verás que cambio.

Foto:  anyclean

Dejar respuesta